Nuestro precio es tan competitivo porque unimos nuestros conocimientos jurídicos y técnicos con una serie de herramientas tecnológicas que nos permiten tramitar un convexidad importante de procedimientos, con las mismas garantíFigura y ofreciendo un asesoramiento y acompañamiento personalizado durante todo el procedimiento, a todos nuestros clientes, Vencedorí como el precio más competitivo del mercado.
La custodia de los hijos se atribuye a unidad de los cónyuges o puedes ser compartida entre entreambos. El convenio regulador, en caso de separación o divorcio amistoso, establecerá quien se queda con la custodia de los hijos y el régimen de visitas a seguir por la otra parte.
Se ha de presentar en la notaría un convenio con los mismos requisitos que si lo hiciéramos por vía jurídico. Lo ha de redactar el abogado o abogados especialistas en divorcios que hayan intervenido en la preparación del convenio, que habrán de firmar la escritura con los divorciantes, produciéndose desde ese momento el divorcio.
En el primer caso seremos muy claros: en los divorcios de mutuo acuerdo el abogado no pisa el Audiencia, limitándose a remitir el convenio y la demanda al procurador por vía telemática.
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Categorizamos las cookies como necesarias o no necesarias. Las necesarias se almacenan en tu navegador, porque sin ellas no puedes aprovechar las funcionalidades básicas del sitio web.
Para solicitar un divorcio deben ocurrir pasado al menos 3 meses desde la celebración del enlace. Cuando único se puede solicitar antaño de este período de tiempo es cuando existe algún peligro físico, pudoroso, de desliz arbitrio o para la vida de una de las partes, por lo que se puede personarse una demanda.
Si se aprueba el convenio, su contenido será obligatorio de guisa que si se incumple por individualidad de los cónyuges el otro podrá solicitar la ejecución de las medidas acordadas.
Los cónyuges de mutuo acuerdo deciden adoptar medidas sobre aquellos aspectos personales y patrimoniales. Todas estas medidas quedan recogidas en un documento denominado convenio regulador.
Sólo para el caso de que no se alcanzara algún acuerdo con la contraparte (acuerdo que suele ser habitual) sería preciso que un abogado se desplazara físicamente a la sede del Magistratura competente, y exclusivamente para celebrar el litigio.
Lo que resulta particularmente importante en aquellos casos en que hay hijos menores afectados. Pero también podemos defender sus intereses delante los tribunales en caso de que sea necesario acudir a la vía sumarial.
Nuestro equipo de expertos en casos de divorcio resolverá todas las dudas que tengas y te asesorará siempre que lo necesites. Escuchamos tus preocupaciones y te ayudamos a solucionarlas.
Por lo tanto, en esta primera modalidad en zona de una Abogado matrimonialista Sabadell demanda de «unidad contra el otro», los esposos pasan a firmar un convenio regulador donde se fija el contenido de sus pactos, y lo acompañan al Auditoría próximo con una solicitud de divorcio en base a los términos alcanzados.
En Winkels Abogados trabajamos estrechamente con nuestros clientes para asegurar que este convenio sea preciso y equitativo, siempre teniendo como eje el interés superior de los hijos comunes.
Autorizo el tratamiento de mis datos para admitir una respuesta a mi consulta según la Política de Privacidad